Información de envíos

Actualizado el 22-06-2022.

Recibimos, procesamos y enviamos los pedidos entre 1 a 5 días hábiles (envíos a través de Starken). Luego de ser enviado, demora de uno a dos días hábiles en llegar si estás en la RM y de dos a tres si eres de región (regiones extremas 3 o más días dependiendo de la región).

Luego de que tu pedido sea ingresado y despachado por la empresa de transportes, te haremos llegar el número de seguimiento de la encomienda durante el transcurso del día. Si han pasado más de 5 días hábiles desde que hiciste la compra y aún no recibes el número de seguimiento, por favor escríbenos solicitándolo a nuestro mail ventas@wowmart.cl

Nuestro compromiso es procesar y enviar los pedidos entre 1 a 5 hábiles (lunes a viernes) posteriores a la compra, sin embargo, el tiempo en que lleguen a tus manos puede variar por distintos factores que no están bajo nuestro control. Por ejemplo, problemas internos de las empresas de transporte o restricciones sanitarias impuestas en tu comuna. En fechas especiales como navidad, día de la madre, cybers, entre otras, es posible que todas las empresas de transporte experimenten retrasos por una sobrecarga de pedidos que pueden afectar la velocidad de su proceso logístico. Recomendamos siempre comprar con un mínimo de una semana de anticipación para reducir inconvenientes relacionados con los tiempos de entrega.